vestido flores primavera verano 2015

Olor a primavera

Llega la primavera y cada año tras año no nos cansamos de ver prendas con estampados florales. Yo me declaro una gran fan, y por eso, a la mínima ocasión no dudo en sacar a pasear estas prendas tan primaverales. Y es que, las flores son las que representan a  esta época del año, por eso suelen destacar en diferentes estilos y prendas, ya sean en vestidos, monos ( cortos o largos), faldas……. Ideales para cualquier ocasión. Sin duda serán una apuesta segura para esta primavera-verano 2015.

vestido flores primavera verano 2015

vestido flores primavera verano 2015

verstido estampado flores primavera verano

verstido estampado flores primavera verano

Pili Ruiz

Pili Ruiz

 

Vestido floral primavera verano 2015

Vestido floral primavera verano 2015

vestido flores primavera verano primark

vestido flores primavera verano primark

Vestido estampado floral Primark 17€.

Os dejo dos vestidos similares de la tienda online asos.

¿ Qué os ha parecido este look primaveral?, ¿ sóis de las que os gustan las flores o preferís otro tipo de estampado? Espero ansiosamente vuestros comentarios.

¿ Te gusta el post? ¿ Te gusta la moda?

Suscríbete para recibir los nuevos posts gratis.

Suscribir gratis

Feliz semana santa a todos!!!!!!!!! Muakss.

8 thoughts on “Olor a primavera

  1. Hola Pili, he comenzado a seguir tu blog recientemente y tengo que decir que compartimos gustos! este post es el que más me gusta de todos, quizás por la frescura de la prenda. Gracias por enviarme cada post nuevo a mi correo. Un beso desde Murcia.

  2. Tu vestido es precioso y el del segundo enlace me encanta!! Me encanta el blog porque es moda a precios que todos nos podemos permitir!! Gracias

    • Hola Laura, me alegra mucho de que te guste,la finalidad de mi blog es ayudar a gente con ropa elegante y a precios asequibles.

      Besos!!!!!

  3. Hola!

    Te pido un consejo: crees que un vestido parecido al del enlace nº 2 me serviría para una boda de mañana si lo convino con sandalias de taconazo y bolso bombonera? o será demasiado casual?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *