Vestido blanco

Vestido crochet

Al fin un poco de calor, o mejor dicho muuuuuucho calor. En Holanda este fin de semana hemos tenido unas temperaturas muy pero que muy veraniegas, pues los termómetros han alcanzado los 32 grados de temperatura. La pena es que la alegría solo me ha durado un día, pues, el domingo ya estábamos otra vez a 22 grados. Pero aún así estoy contenta,  pues he podido sacar de mi armario esas prendas que más me gustan, como este vestido blanco de ” crochet ” o de ganchillo, como queráis llamarlo. Tengo que contaros que este tejido se ha convertido en una prenda excelente para este verano 2015, así que ya sabéis chicas a por él !!!!!!!!! Además lo podéis encontrar tanto en bikinis, vestidos, faldas, shorts,….. solo tenéis que decidiros por uno y después a lucirlo. Esta ocasión he elegido este vestido en blanco. Tengo que reconocer que cuando llega el calor y el veranito mis prendas favoritas suelen ser los vestidos, pues me resultan más cómodos y ligeros que cualquier otra prenda.

He combinado el vestido con una camisa vaquera y unas sandalias.

Vestido blanco

Vestido blanco

Sandalias azul marino

Sandalias azul marino

Pili Ruiz

Pili Ruiz

Camisa vaquera Primark

Camisa vaquera Primark

Llevo vestido de Lefties.

Puedes comprar un vestido similar aquí :

Camisa vaquera Primark 13 €.

Sandalias Zara.

Suscríbete para recibir un libro electrónico con las tendencias del verano 2015.

Suscribir gratis

Espero que os guste mi outfit de hoy. ¿ os gustan las prendas de crochet? Que paséis una buena semana.

3 thoughts on “Vestido crochet

  1. Me encanta tu look de esta semana ya que en España (al menos en Galicia) las temperaturas son muy cambiantes, puedes llevarlo con la camisa y es totalmente un look de entretiempo!! otra idea que me apunto! un beso Pili!

  2. Hola PiliRuiz,

    Me encantan la ropa con crochet y me encanta el vestido, pero es que los ejemplos 1 y 2 que has añadido son lo más! Gracias!!

    Saludos sureños!

  3. Me encanta!!! como siempre lo has acertado con la camisa vaquera;le da un aire informal que a mi me gusta especialmente.un abrazo Pili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *