vestido flores primavera verano 2015

Tendencia 1

Esta semana quiero hablaros un poco de las nuevas tendencias de esta temporada verano 2015. Muchas de vosotras habéis recibido por e-mail el ” libro electrónico” donde habla un poco sobre el tipo de moda que se llevará este verano. Entre todas las tendencias hoy he elegido una de las que más me gustan …. las flores.

 

El estampado floral reaparece de nuevo como cada temporada y arrasa en todo tipo de prendas, vestidos, faldas, camisetas, shorts e incluso en zapatos, como por ejemplo las alpargatas. Mi preferida a la hora de escoger siempre suelen ser los vestidos, y en algunas ocasiones las faldas y blusas. Además se pueden combinar con diferentes colores y también con otros estampados. Para aquellas que no os atrevéis con las flores siempre podéis recurrir a otro tipo de estampado como los cuadros, rayas o simplemente con flores en tamaño mas pequeño, todo vale!!!!

Podemos decir que las flores se han convertido en las protagonistas de este verano, y eso lo podemos ver en las pasarelas de los grandes diseñadores, como Michael Kors que destaca notablemente en sus diseños el estampado floral y las rayas marineras.

Aquí y aquí os dejo unas imágenes de los diseños de Michael Kors.

Puedes comprar un vestido floral por un precio asequible aquí:

Puedes comprar una falda floral por un precio asequible aquí:

Muchas de vosotras ya tenéis el libro electrónico de las nuevas tendencias 2015.

Si no quieres perderte lo nuevo de esta temporada suscríbete ahora.

Suscribir gratis

Que paséis una feliz semana. Besotes.

One thought on “Tendencia 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *