4 thoughts on “Estilo ante el espejo

  1. Hola Pili, una amiga me ha recomendado que le echara un vistazo a este blog, y tengo que decirte que me encanta, porque además de tener unos look muy frescos y juveniles, nos das la opción de encontrar prendas similares mediante enlaces. Te sigo y creo que estás haciendo un gran trabajo. KISSES FOR YOU!! ahh y una preguntilla, creo que llevan nuevamente los pantalones de bajo-campana, ¿vamos a ver alguno en tu blog?

    • Me alegra mucho que te gusten mis looks,intento ayudaros lo mejor que puedo combinando las prendas de diferentes maneras, y siempre con unos precios económicos. Puedo notar por tú comentario que te gusta la moda,como bien dices este año se llevan los pantalones de campana,todavía no he pensado en si los voy a llevar o no.Besos.

  2. Que alegría Pili que me hayas contestado tan rápido!!! me encanta la moda, soy una apasionada, tengo un estilo casual pero siempre arreglada. Ya he tomado nota de un par de looks tuyos que voy a incluir en mi armario. Mil gracias por la dedicación a las personas que como yo seguimos los blogs, bloggers y la moda. KISSES FOR YOU!

  3. Hola Pili, espero que este parón en el blog sea únicamente para llenarte de nuevas ideas en tus looks y de rellenar el armario, así lo espero como fan tuya que soy desde el inicio del blog. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *